sábado, 17 de mayo de 2008

Meditación masiva. Campo cósmico (Registros Akásicos)


Publico y comparto este mensaje de mi hermana por si un nudo más ayuda.

Interesante enfoque el que plantea la interconexión, interdependencia, o como dice Thich Nhat Hanh el INTERSER. Todos estos conceptos son actualizados por los descubrimientos de la física moderna. Ahora tengo que dejarlo pero más adelante anotaré algunas ideas sobre el "campo cosmico" y los registros Akásicos.



"Por si os animáis, corazones. Muchos corazones un gran fuego trasmutador.

Gran abrazo. ANTONIA."


MEDITACION MASIVA ESPAÑA
Domingo 18 de Mayo a las 18’30h

Queridos amigos,
Una vez más los meditadores de todas las técnicas nos reuniremos con la finalidad de compartir una meditación grupal para crear un fuerte efecto de trascendencia que llegue a todo el mundo.
Esta vez la convocatoria va ligada a la que anualmente convoca el Club de Budapest y la Baykko Shinto-Kai
El evento de partida de esta Celebración Global es la “Sinfonía de Oraciones de Paz”, encuentro interreligioso anual que se realiza desde el año 2005 en el Santuario del Monte Fuji, Japón, con una participación multitudinaria. En el 2007 alrededor de 12.000 personas se reunieron en el Campo de Oración de Fuji y más de 1.000.000 de personas se unieron en todo el mundo a esta intención de Paz.

(Ver el vídeo en http://www.byakko-es.org/657.html )
(más información en
http://www.globalpeacemeditationprayerday.org )

Uno de los objetivos es alcanzar una masa crítica de meditadores que unidos en un mismo momento provoque un fuerte cambio positivo y genere un gran salto en la conciencia colectiva. Para ello pretendemos aprovechar la potencia que significa la meditación grupal.
Estas son iniciativas de meditación global jamás realizadas uniendo diferentes credos, culturas e ideologías por la Paz en el Planeta, la buena voluntad entre sus habitantes y la forma de restablecer la armonía con la Naturaleza. No te quedes afuera, es una gran oportunidad para nuestro querido Planeta y para todos nosotros


-¿Qué se entiende por campo akásico?
-Durante miles de años los videntes y místicos de diversas tradiciones han sostenido que todo lo que existe en el Universo está unido de alguna manera y que la totalidad de la información existente se mantiene, se conserva, en algo que ha recibido varios nombres, pero los de campo o registros akásicos serían los más conocidos. Un sabio chino, Chiang Tzu, escribió hace miles de años "El cielo, la Tierra y yo vivimos juntos y todas las cosas formamos una unidad indisoluble". Los últimos avances científicos están apoyando la existencia de este campo cósmico de interconexión, que conserva y transmite la información.
ALGUNAS EVIDENCIAS DEL CAMPO COSMICO
-¿Cuáles serían las pruebas científicas de este campo cósmico que relaciona todo el Universo?
La física cuántica y la biología evolutiva apuntan a la existencia de un campo cósmico de interconexión. Diversos experimentos indican la existencia de una subestructura en el vacío cósmico. Por ejemplo, están los trabajos de Vladimir Poponin, del Instituto de Física bioquímica de La Academia de Ciencias Rusa, que encontró la existencia de las llamadas ondas de torsión fantasma al determinar que el campo electromagnético específico de una molécula de ADN expuesta a un rayo láser permanecía incluso después de que esa molécula fuese retirada. También tenemos el llamado enmarañamiento cuántico, la relación que se establece entre partículas que han ocupado alguna vez el mismo nivel cuántico, y que están ya siempre relacionadas, aunque se encuentren separadas por grandes distancias. La biofísica también apunta numerosos indicios de la existencia de este campo de información. Las relaciones de los genes, de las células y de organismos y especies con su entorno parecen asimismo estar influidas por un campo de información. –

La ciencia y el campo akasico de Ervin Laszlo
por Miguel Seguí
Publicado por la revista Más Allá de la Ciencia numero 189.

Etiquetas: ,