lunes, 26 de julio de 2010

Comida en un bar de camareras disfrazadas de criaditas...


Este decorado, esta escenografia y todas estas chorradas son muy dificiles de asumir a las 12 y media de la mañana, ya le dije yo a Jorge que esto con dos cervecitas y la amable luz nocturna y qiza con mas clientela, seria mas facil, pero enfin... El documento grafico es robado, nada mas llegar te pasan a una mesa y te leen el pliego de condiciones, mejor dicho de prohibiciones. La primera eleccion es mesa o sofa ????
No fuimos los unicos, cuando llegamos habia una mujer, que se hizo hasta el carnet y la foto oficial... Despues un muchacho joven de aspecto sorprendentemente moderno se acodo en la barra con una ceveza y cuando nos marchabamos llegaba otro joven tambien de aspecto muy, en fin que no parecia tener ninguna tara evidente.

Jorge y yo con nuestras cajas para embalar cosas y enviarlas por BARCO




No hay prisa y es mucho mas barato. Hemos comprado unas cajitas en correos para enviarnos cosas.


Aqui estamos en la entrada cutre del Metro en ASAKUSA Sta. Donde hay varios barberos, adivinadores, masajistas, y mis colegas japorraperos de www.5hoursrecord.com al fondo a la izquierda, cefvecita buena y barata y buena musica en vinilos.


Atencion a la compra en la seccion de alimentacion del ROX




Es una amplisima seccion de alimentacion y como ya sabeis, te vas animando, te vas animando y al final la cuenta asciende a...
108.001 yens !!!!!!

TITULAR: Me han tocado 500 yens en un rasca rasca tokyota

Esta es la noticia, sin embargo cuidadito que en la prensa pasa igual, o en las
comunicaciones en los congresos cientificos o en nuestros intercambios en la vida cotidiana... Pero en aras a la precision habria que decir que tras gastarme 600 yens... me han tocado 500, es decir que la verdad es que he perdido 100...


Maldita precision!!!!


Con lo bien que quedan las cosas cuando se prescinde de la exactitud.

GINZA y ROPPONGI Adios a la cronologia. Cosas que pasan.




















































Esta ciudad a veces me produce un agobio, sobre todo en esos ambientes super pijos, donde la gente hace cola por ir a un local a tomar una copa... a la 1 del mediodia y bajo un sol y un calor despiadado, donde miran con desprecio a una persona con un problema motor que esta sentado en un bordillo intentando manejar una guia de la ciudad toda arrugada, el doble castigo de estar enfermo y ser mirado como un apestado, tuve que acercarme a intentar averiguar con él donde estaba la entrada del metro de Ginza Sta. Note su alegria al des cubrirlo... y la mia.


La simpatica dependienta de la sonrisa me ayudo a elegir material para caligrafia y sumi-e. Despues de tirarle esa foto se acerco y me dijo: " Las fotos no estan permitidas en la tienda"
Mirad esa mujer como se parece a uno de esos maniquies de CHANEL, que grima da.