viernes, 30 de julio de 2010

DE camino al museo de arte contemporaneo mis encuentros por el barrio.

Las penultimas compras por que hoy, adoro los barrios, he tenido que comprar 3 camisetas de manga larga por 1000 yenes, y 2 pares de zapatillas malas pero por 250 yenes. Alucinante.
El desplazamiento aun mas al azar de lo acostumbrado ha sido ineteresante y provechoso. No puedo poner fotos hoy por que hay que hacer una maleta algo complicada, con material biologico incluido, alguna planta , semillas... en fin calzarlo todo. En Alicante terminare el lio.









En la foto de los regalitos, se pueden ver las peonzas, otros juguetitos y el grab, firmado por la artistaado de ZAPPA.



















Al final llegue al museo pero llevaba horas cerraDO en el proximo viaje quiza...








Fotografie tambien a un señor muy amable, hay viene su nombre, que me dio de cenar, ensalada de pasta y pollo frito, que completé con unos frutos secos y una cervecita.


















Aqui esta RIKA, artista plastica, trabaja el papel mache, me enseño su obra y me presento al mostruo KAPPA. Intercambio de correo electronico y fotos. El hombre y las velas representa la muerte o lavida que se va extinguiendo.

La anciana de la tienda para niños, juguetes, chuches, etc... me saca la cuenta con el ábaco, antigua forma de contar tambien aqui.

El señor orgulloso de su perrito, que me dejo un pincel gordo por muy buen precio
La madre tambien orgullosa.

Ultimas compras y la explicación de porque termino llegando tarde a los museos (que algunos cierran a las 5 de la tarde y lo mas las seis...)






























1 Comments:

Blogger Pepe Devesa said...

hola, bueno, ya he encontrado lo de los comentarios. espero que tengas un buen viaje de vuelta, sin mas retrasos. Nos vemos, buen viaje.

sábado, julio 31, 2010 5:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home