miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy descanso, embalaje, envio, comprar comida y blog




Creo que hoy es el primer día en todo el viaje que no voy a tener ni una sola foto, para desmentirme se me esta ocurriendo hacer algunas fotos de mi cajita. Estoy esperando a que el servicio de correos venga a recogerla a casa. Llamada telefónica y pasan gratuitamente. Como me gustan los servicios de este país, su eficacia y es que todo el mundo pone de su parte por hacer las cosas lo mejor posible. Perdonadme la inmodestia pero creo que así es como me gusta funcionar a mi, sentir que hago bien mi trabajo, sentir que sirve de ayuda o al menos intentar hacerlo lo mejor posible, claro que mi curro me gusta y ofrece satisfacciones de vez en cuando de la máxima calidad, pero aquí hasta en un trabajo espantoso la gente en general procura hacerlo bien. Yo que pregunto mucho y me gusta el intercambio comunicativo, me he encontrado con ejemplos realmente conmovedores, no solo de gente que te proporción el mejor servicio profesional posible, sino de personas de la calle que te intentan ayudar por encima de todo. Tengo muchas anécdotas, una, le pregunto a un chaval por una entrada al metro, me indica y voy, aunque a mi, que iba deambulando a lo tonto, tan solo me servía para no desorientarme demasiado en un territorio algo solitario. Al cabo de media hora, .....!!! el joven llega corriendo sudoroso, pidiendome disculpas porque se había equivocado en su indicación charlamos un rato, me dijo que jugaba a soquer, que es como aquí llaman al futbol y nos hicimos una foto.... !!!! ....No me da tiempo a hacer la foto de la caja, la haré del documento. Ha llegado el señor de la oficina de correos y con su pesito me ha dado una buena noticia, esta caja a diferencia de la anterior que va por barco la envío por SAL que es mas barato que el avión pero que llegara mucho antes. Espero que llegue entera.

1 Comments:

Blogger Andrea said...

Ajajá! ya se donde vives... ¬¬ jejeje!

jueves, julio 29, 2010 5:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home