viernes, 30 de julio de 2010

Caminando hacia el jardin KIYOSUMI en un dia genial de lluvia y viento





































Me refugio en una floristeria donde encuentro estas dos lindas flores, tan simpaticas...














Tengo la puerta del jardin a un tiro de piedra, pero antes de llegar me resguardo en un patio de una casa particular lleno de maravillas. Un pequeño JiZô y una piedra con forma de seta, en el jardin luego vere una sombrilla con la misma forma.







Despues me encontrare con la señora de la tiendecita de cosas para niños, juguetitos, chucherias... y despues camino del museo que casi como de costumbre, me encontrare ya cerrado, lo intento pero... por el camino yo me entretengo. Tambien me encontrare con RIKA TAKAHASHI, que me presentara su obra artistica y en concreto a KAPPA. El monstruo que sale del rio.








































La lluvia cae con fuerza en el camino hacia el jardin Kiyosumi

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home