viernes, 30 de julio de 2010

Jardin Kiyosumi.


Un granado cierra la visita, creo que es el primero que veo, paree un arbol bastante viejo y yo diria que los frutos no son comestibles a diferencia de los de Alicante. Que ricas las granadas.
































































Tengo una secuencia chula de la garza , primero parada y luego iniciendo el vuelo. Me impresiono su envergadura al desplegar las alas. Tambien voy a poner la foto de la sombrilla seta y tengo que dejarlo, las fotos bajan lentamente con esta conexiòn de nuestro benefactor, al que habra que dar las gracias por este prestamo de señal.





















































Jardín de diseño paisagistico que contiene piedras de todas partes del Japón. Es un sueño de jardin, con los minimos elementos arquitectonicos y una belleza alla donde mires. Un paseo asombroso.

Las fotos no podran hacer justicia a el silencio solo roto por el salpicar de alguna carpa o el sonido de las "chicharras", cigarras o el arranque del vuelo delas timidas garcetas o garzas o la zancuda que sea. Tambien tendre la suerta de que se dejaran ver de cerca. (no uso tele, es objetivo zoom de 50 a gran angular medio)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La jardinería japonesa... un arte como tantos otros elementos de la vida cotidiana. Lugares belisimos llenos del encanto de lo natural, esto si merece llamarse espacio ZEN.

domingo, diciembre 04, 2011 5:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home