domingo, 25 de julio de 2010

Ximet en Japón. Autorretratos



















































































A petición de mi hermana, voy a incluir unas cuantas fotos de mis ultimas pequeñas aventuras por el imperio del sol naciente. Por cierto el otro dia enseñe la foto donde tengo la caligrafia de Sol escrita a pincel sigiendo la guia de la muchacha del Ryokan Shimizu y mis amigos de 5hoursrecord.com, de los que espero poder hablaros pronto enseguida reconocieron la palabra SOL. Empezare con un retrato de un autorretratista que se autorretrata de forma muy especial.


Con todas estas personas hay una historia, una pequeña andanza que me gustaria contar, manifiestan un afecto y una ternura, en ocasiones candidez que me emociona recoradar pero esto es costoso a pesar de que hemos conseguido una conexión debil en la habitación y puedo hacer los comentarios desde el portatil de Jorge. Aunque evidentemente comprendereis tengo que irme a la estación de Ginza, frente a Cartier donde hay una enorme papeleria de muchas plantas y tambien a una esposición en Roppongi que se titula algo asi como, repensando la naturaleza o el mundo natural.

Y pretendo vover pronto porque estoy con algo de cnasancio acumulado... ja, ja, ja (nada que no arregle una cervecita y la emocion de esta ciudad y de esta gente.)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home