viernes, 23 de julio de 2010

Errores y Ciber cafe. WIRED CAFE

Entre el calor en el pasillo, que hay que estar de pie, que casi siempre hay alguien esperando, el teclado codificado en japones, a los programas hay que buscarles la forma deverlos en espanol... Se han producido y se seguiran produciendo errores.
- Hermano tenias razon, creo que esta resuelto, en las ultimas entradas no aparecia el formulario de COMENTARIOS. Ahora creo que si. De todos modos gracias por intentarlo, si quieres corta y pega el texto del correo electronico que me enviaste. Y ya sabes CLIC y comentas. Hoy estoy 間s子も度 hoy estoy mas comodo en un ciber cafe llamado Wired Cafe pero tienen una incomodidad, aire acondicionado frio y dirigido y un impedimento los puertos USB no detectan la camara, asi que habra que seguir buscando...

De todos modos sguiran sin aparecer signos depuntuacion y las enyes y que se yo.
Aimsorri o como dicen aqui, SUMIMASEN

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home