jueves, 15 de julio de 2010

COMIDA JAPONESA en el Ryoangy. Y madre del amor hermoso esta tronando





























Estoy esperando una comidita de vegtales y tofu con arroz y una cervecita Kirin (Lager) Lo que me espera lo contare manana pero es una de lass experiencias gastronomicas mas totales y genuinas que he disfrutado en toda mi vida (y tengo fotos)


La comida es deliciosa,suave, no demasiado ajena y sin embargo... indescriptible. Arigato Gosaimas.





Al terminar, con el salon vacio la lluvia arrecia y las pequenas ondas que producian las gotitas, dan paso a crestas... aprieta fuerte, tormenton intenso, me quedo absorto apoyado en la pared contemplando la lluvia caer intensamente y a las carpas enormes que se agitan de vez en cuando.


Va cesando y se ven nubes mas claras. Me levanto y salen a despedirme, me inclino y les digo delicioso y gracias con respeto y una inclinacion, a la salida un toque, un sonido seco rompe el silencio la lluvia ha cesado, el bambu lleno de agua cae y golpea la piedra con ese sonido corto, luego vuelve a elevarse ya vacio para volver a completar el ciclo.

2 Comments:

Anonymous MARIA JOSÉ said...

Tiene buena pinta la comidita y te vas apañando muy bien.Hablando de comiditas aqui estoy compartiendo y compartiendo, ya sabes como soy.Mañana me voy a un chalet a compartir una velada cierre del curso de meditación y el domingo al cumple de un compi del cole y a preparar la maleta para aterrizar en Mallorca, creo que soy una de esas"rara avis" que todavia no la conoce.Besos y a seguir disfrutando.

sábado, julio 17, 2010 1:09:00 a. m.  
Blogger Andrea said...

Ese tío ahiiiiii!! aquí de nuevo las Devesas, que nos hemos hecho súper fans de tu blog neo-japonésido! mi mamasita diu que estás muuuu guapo en las fotos, y yo lo secundo! Y que buena pinta esa comidita, esos jardines y en general este peaso de viaje que te estás echando al cuerrrrrpo! :) Nosotras? rallando el suelo con los dientes, ya nos conoces... jia jia jia!! Un abrazo mediterráneo!

sábado, julio 17, 2010 12:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home