jueves, 15 de julio de 2010

RYOANJI el templo de la belleza de los bosques




































































































































































Aqui junto al BUDA, rodeado de una belleza extraordinaria, hago una excepcion y me fumo un cigarrito en esta sorprendente "smoking area" de bancos de madera y me dispongo a seguir serpenteando hacia el jardin seco. Seco, seco no sera por que aqui todo es muy humedo....
Los pajaros, el silencio.


El silencio turbador no me hace llorar, solo siento una gran paz, que me conecta con el amor que nos mantiene a todos vivos. El silencio roto por ese pajaro me hace recordar al nino que sabe que cantar es la manera mas hermosa de hacerse presente. Es la 1.01 del 15 de julio de 2010. Estoy aqui y ahora si lloro porque si.

3 Comments:

Anonymous maria José said...

Esa paz que percibes que sea fuente de armonia entre tu y todos los seres.Esta tarde en mi meditación mandaré un mensaje al cosmos para que siga cuidándo de tu espalda.

viernes, julio 16, 2010 1:08:00 a. m.  
Anonymous MARIA JOSÉ said...

¡CUÁNTA BELLEZA! VE TOMÁNDO IDEAS PARA TU JARDÍN . LA DESCRIPCIÓN DE LA LLUVIA ME LLEVA A COMPARTIR DESDE LA DISTANCIA CON VOSOTROS,Y MI IMAGINACIÓN TRAE EL DESEO DE UN BUEN REMOJÓN PARA ESTAS TIERRAS, CON EL FIN DE PALIAR UN POCO EL INTENSO CALOR QUE ESTE JULIO NOS ESTÁ
OFRECIÉNDO.SALUDOS A JORGE.

sábado, julio 17, 2010 12:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja

sábado, julio 14, 2012 4:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home